#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Quiere tener una de las 1000 casas en la Madrid? Estos son los requisitos.

Para poder acceder al macroproyecto de construcción de 1.000 casas del Programa de Vivienda Prioritaria para Ahorradores (VIPA), las personas interesadas en postularse deben cumplir con una serie de requisitos para esta nueva convocatoria en el denominado ‘La Unión, Parque Residencial La Madrid, Etapa V.

Los hogares interesados deberán cumplir, entre otros, con los siguientes requisitos:

1.- Tener un hogar conformado, se entiende por hogar el conformado por los cónyuges, las uniones maritales de hecho, y/o el grupo de personas unidas por vínculos de parentesco hasta tercer grado de consanguinidad, segundo de afinidad y primero civil, que compartan un mismo espacio habitacional.

2.- Anexar Registro Civil de matrimonio o prueba de unión marital de hecho de conformidad con normas legales vigentes, fotocopia de la cédula de ciudadanía de los mayores de 18 años y registro civil de nacimiento de parentesco de los demás miembros que conforman el hogar.

3.- Acreditar que el Jefe o cabeza de hogar haya residido efectivamente en el municipio de Villavicencio, por un período ininterrumpido de mínimo 5 años.
Para poder verificar este requisito, se deberá acreditar que el jefe o cabeza de hogar resida efectivamente en el municipio de Villavicencio por un periodo ininterrumpido de mínimo cinco años, tenga ciudadanía Colombiana y se encuentre en capacidad de obligarse por sí misma.

Quien desee más información, puede ingresar a la página de la alcaldía de Villavicencio (http://www.villavicencio.gov.co) o a Villavivienda (http://villavivienda.gov.co)

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: