Publicidad

El Consejo Seccional de la Judicatura en el Meta presentó los acuerdos por medio de los cuales pretenden reaperturar los servicios de administración de justicia de manera gradual de acuerdo al comportamiento de la curva del covid-19 en la capital del Meta.

La magistrada, Lorena Gómez Roa, en su condición de presidente del Consejo seccional, informó que los jueces, magistrados de Tribunales y en coordinación con el INPEC cuentan con un cronograma de actividades.

Continuarán realizando el trabajo en casa y las decisiones que emitan se enviarán por correo electrónico en formato PDF.

Tutelas y habeas Corpus, se atienden mediante correos electrónicos que, para el caso de los usuarios, los encontrarán en el portal de internet de la Rama judicial.

Así mismo han establecido horarios de 7:30 a 12:00 del día y de 1:30 a 5:00 de la tarde para que un 20 por ciento del personal vaya a laborar presencialmente en dos turnos.  Los demás trabajarán desde sus residencias para el caso del Distrito Judicial de Villavicencio.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (JAS)


Publicidad