Metanoticiasrecientesregionales

“RATIFICAMOS DE MANERA TAJANTE NUESTRO COMPROMISO CON LA PAZ”: GERARDO LEÓN MANCERA

Debido a los recientes hechos sucedidos por la detención de Jesús Santrich, uno de los negociadores del proceso Paz, se cumplió en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) de Mesetas campamento ‘Mariana Páez’, una Asamblea Permanente de Paz, con Iván Márquez y otros dirigentes ex combatientes de las FARC; al igual que Naciones Unidas, organizaciones verificadoras, agencias de Cooperación Internacional, autoridades civiles y militares

Como delegado de la gobernadora Marcela Amaya, estuvo el secretario de Gobierno y Seguridad, Gerardo León Manera, quien expresó que “la administración departamental hizo presencia para ratificar de manera tajante el compromiso de una paz estable y duradera que todos anhelamos”.

Reitero que este mensaje ha sido el norte de la Gobernadora en cada uno de los espacios que ha tenido la oportunidad de intervenir. Mancera Parada también hizo una invitación a seguir trabajando y seguir constituyendo entre esa paz que en los municipios se requiere.

“Somos conscientes que estos acuerdos se realizaron entre el Gobierno nacional y las FARC, sin embargo, ha sido el querer de la Gobernadora y la administración departamental hacer ese acompañamiento y expresar toda la voluntad en lo que nosotros podamos colaborar para que esto sea una realidad”, afirmó el Secretario de Gobierno.

Anunció que a través de la Gobernadora se ha hecho un llamado nacional para que todas las acciones que se implementen en estos espacios se articulen con los entes territoriales.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: