Publicidad

Durante un nuevo programa de “Prevención y Acción” en cabeza del presidente de la República, Iván Duque, se anunciaron nuevas medidas para ejecutar dentro del período de cuarentena nacional y en especial, la noticia que miles de colombianos esperaban era la que tenía que ver con los vuelos internacionales en el país.

El pronunciamiento lo hizo la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, quien determinó cuáles serían las medidas adoptadas para la compra de tiquetes y la fecha de autorización para realizar vuelos internacionales desde Colombia. El anuncio lo celebran también agencias y aerolíneas aéreas.

“A partir del 01 de septiembre, se reactivaría el transporte internacional de pasajeros. Y en la medida en que en junio hay nuevas actividades productivas excepcionadas con los debidos protocolos, se permite la venta de tiquetes internacionales a partir del 01 de septiembre“, explicó la ministra.

Del mismo modo, la funcionaria aseguró que el permiso para el ingreso de pasajeros que provengan de otro país se mantiene hasta el próximo 31 de agosto, fecha en la que se tiene estipulado, pueda terminarse el período de emergencia sanitaria.

 

Cable Noticias.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad