Guaviarenoticiasrecientesregionales

Realizan extinción de dominio a bienes de Don Mario por más de $8.000 millones


Escuche al General Jairo Alejandro Fuentes, comandante de la Séptima Brigada del Ejército.

Realizan extinción de dominio a bienes de Don Mario por más de $8.000 millones

En un operativo conjunto entre tropas de la Séptima Brigada, la Fiscalía 38 delegada Sala de Justicia y Paz en coordinación con el CTI de la Policía, se realizó la extinción de dominio a bienes al parecer pertenecían a Daniel Rendón Herrera, alias “Don Mario”, exintegrante del extinto Bloque Centauros.

Los predios se ubican en la vereda La Guardiana del municipio de San Martín (Meta), las autoridades realizaron la extinción de domino de cuatro predios; el primero de 160 hectáreas de un predio denominado Puerto Camoa, avaluada en 1,346 millones de pesos; un segundo predio, denominada Finca la Trinidad de 290 hectáreas, avaluado en 1.740 millones de pesos; el tercero, la finca Los Remanzos con una extensión de 140 hectáreas, avaluada en 2.275 millones de pesos.

En la misma acción conjunta, en el barrio El Centro del municipio de Puerto López (Meta), se llevó a cabo la extinción de dominio de una construcción tipo vivienda, avaluada en 400 millones de pesos. En otra acción, dos viviendas ubicadas en el barrio Manacacias del municipio de Puerto Gaitán (Meta), avaluadas en 1.100 millones de pesos

Fotos / Prensa Séptima Brigada

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: