#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Recicladores destacaron el compromiso que ha tenido con ellos el alcalde de Villavicencio

Con el otorgamiento de una placa, los recicladores de Villavicencio destacaron la gestión del alcalde Wilmar Barbosa Rozo durante el acto de entrega de 22 triciclos más para los trabajadores.

Los clasificadores de residuos sólidos se mostraron agradecidos durante el acto y al mismo tiempo ofrecieron un reconocimiento al mandatario por su gestión, compromiso y dedicación a la dignificación de esta sacrificada labor.

“Señor alcalde, usted no solo se tomó en serio la norma nacional de formalización, sino que además ha sorprendido con la entrega de casas a algunos de mis colegas, gracias a su gestión”, dijo Emiliana Chacón, presidenta de la Asociación de Recicladores (Asocanitas), notablemente conmovida.

Entre tanto, el reciclador y beneficiario de uno de los triciclos, Carlos Peña, agradeció a la Administración Municipal la entrega del vehículo porque según él gracias a este hecho, podrá desplazarse y cargar los residuos para así llevar el sustento a su familia.

El alcalde Wilmar Barbosa Rozo, aseguró que los denominados ‘héroes ambientales’ han hecho un gran esfuerzo por capacitarse y por conseguir lo que han logrado, y por tal razón se comprometió a seguir gestionando los recursos necesarios para consolidar el gremio cada vez más y brindarles las herramientas que requieren para ejercer su labor.

“Ustedes son los protagonistas en cada evento que realizamos y por eso entregar uniformes, triciclos o guantes no son nada sino entendemos que detrás hay una familia que siente, llora y sonríe y sufre pero que todos los días pone la confianza y esfuerzo para hacer bien su trabajo”, puntualizó el mandatario de los villavicenses.

Cabe recordar que el Gobierno ‘Unidos Podemos’ ha entregado a los recicladores 44 triciclos, además de 325 uniformes, entre otros estímulos con los cuales la Administración Municipal reitera el reconocimiento a esta labor, así como a quienes la desempeñan.

Los vehículos fueron distribuidos entre las asociaciones de recicladores de la ciudad: Asrem, Bioplass, Recuperarte, Héroes del Planeta y Asocanitas.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: