#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Regresa el tradicional Festival de Cometas a la Central de Abastos de Villavicencio

Un evento lleno de integración y sano esparcimiento podrán disfrutar los niños, jóvenes y adultos, este domingo 2 de septiembre cuando se realice la versión once del Festival de Cometas en la cancha de fútbol de la Central de Abastos de Villavicencio (CAV).

La actividad, que cuenta con el respaldo del Gobierno ‘Unidos Podemos’, iniciará a las 8:00 de la mañana y tendrá una variada programación que contempla exhibición de aeromodelismo, carrera de drones, show canino, juegos tradicionales, recreación dirigida y muchas sorpresas más.

Lester Fabián Lozano Casas, administrador general de la central mayorista, aseguró que esta jornada que se hace todos los años por estas fechas, busca integrar a las familias villavicenses para que pasen un rato agradable y participen de los diferentes premios que ha dispuesto la organización.

“Durante el festival grandes y chicos tendrán la posibilidad de participar en las diferentes como la cometa más pequeña que se eleve, la más grande que se eleve, la más creativa que se eleve y la que más alto se eleve. Allí probaremos la destreza y el ingenio de nuestros asistentes” añadió Lozano Casas.

El Festival de Cometas también tendrá el apoyo de la secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), la Policía Metropolitana, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, ICBF y otras instituciones.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: