Para el próximo miércoles 18 de diciembre quedó establecida la realización de la audiencia pública de rendición de cuentas del Gobierno de las Oportunidades, que inicialmente estaba para este jueves 12 de diciembre, así lo informó el director del Departamento Administrativo de Planeación del Meta, Juan Manuel Cepeda Girón.

El funcionario explicó que el traslado se dio porque no han culminado las sesiones aclaratorias de las mesas de empalme con el gobierno entrante, lo que dificulta la firma del acta final prevista para el día de la audiencia pública.

Expresó que esa acta es la entrega formal de los 35 informes de Cierres de Gobierno Exitoso, entre las administraciones saliente y entrante. Además, aclaró que se ha corrido la programación porque no se dispone de algunos participantes, lo que obligó a que se hicieran ajustes y aún queda pendiente las mesas de ambiente y vivienda, que se realizarán esta semana.

La audiencia pública de rendición de cuentas será de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el auditorio del octavo piso de la Gobernación del Meta, y allí se hará la suscripción del acta final por parte de la mandataria llanera Marcela Amaya y el gobernador electo Juan Guillermo Zuluaga.