Publicidad

Cerca del 90% de avance de obra alcanzó el que se convertirá en uno de los escenarios deportivos más importantes de la capital del Meta.

Así lo afirmó Edwin Guarnizo, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), luego de inspeccionar el proceso instalación y afirmado del nuevo gramado sintético con el que contará la cancha, en la actualidad en etapa de ultimado de detalles.

“Estamos terminando de acomodar la grama, ya empiezan las obras de paisajismo para poder entregar esta obra a mediados de diciembre y poder hacer una bonita inauguración. El gramado es especial técnico autorizado por la FIFA”, resaltó el directivo.

Pista de atletismo en polvo de ladrillo, zona de parqueo, graderías, taquilla y un campo de juego en inmejorables condiciones, complementan la obra, lograda gracias al apoyo económico, por 3.500 millones de pesos, del Ministerio del Deporte, antes Coldeportes.

Precisamente, este apoyo del Gobierno Nacional permitirá además la renovación de ocho escenarios deportivos en los barrios Santa Catalina, Morichal, Covisán, San Jorge, Darién, Camoa, Rosablanca Oriental, Camelias y Bastilla, obras que también se espera entregar para el disfrute de la comunidad antes de finalizar el 2019.

Publicidad