Publicidad

La Fuerza Aérea informó que un helicóptero Bell 412 desapareció en la tarde de este jueves de los radares cuando se encontraba realizando un vuelo entre Puerto Salgar y el municipio de Madrid, en Cundinamarca.

“Hemos declarado en estado de incertidumbre el helicóptero Bell 412, de matrícula FAC 0006, el cual se encontraba realizando un vuelo entre la Base Aérea Palanquero, en Puerto Salgar y el Comando Aéreo de Mantenimiento, en el municipio de Madrid, en Cundinamarca”, informó la Fuera Aérea en un comunicado.

La Fac detalló que el último reporte de la aeronave se presentó a las 2:16 PM y luego las autoridades activaron los protocolos de búsqueda, para la ubicación en el área de los municipios vecinos de Alban, en Cundinamarca.

La aeronave que pertenece a la Presidencia de la República, tenía seis tripulantes (piloto, copiloto y 4 técnicos) de los cuales se desconoce su paradero.

CABLENOTICIAS

!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad