Publicidad

Ciudadanos de todos los estratos coincidieron con el Presidente del Concejo de Villavicencio para que se modifique la norma sobre el toque de queda.

Lo manifestado por  Enrique García  Cangrejo como Presidente y en representación del  Concejo,  fue  bien  recibido en   diferentes medios  de la  sociedad.

Señalaron  que si se  amplía  el  horario,  siquiera  hasta  las once  de la noche, se va a dar la oportunidad a los establecimientos  nocturnos, se revitalizarse económicamente ya que llevan cuatro meses con la vía a Bogotá cerrada y cinco meses con las restricciones  por  el coronavirus, situación  que los  tiene en  quiebra y aumentándose el número de  desocupados.

También señalaron que es de fundamental  importancia  la aplicación del  toque de queda se cumpla, porque la verdad es que  hasta ahora, muchas personas obran irresponsablemente y transitan a cualquier  hora de la noche, prácticamente sin restricción.

Está ocurriendo lo mismo con el uso del tapabocas, del distanciamiento y del lavado de manos, incluso en algunos  almacenes,  de  cadena,  se ingresa sin tomar la temperatura y el espacio entre una y otra persona, es nulo.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Fuente

Publicidad