Publicidad

En el marco de la cuarta fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía 14 delegada antes los jueces municipales y promiscuos, llevó a cabo en las últimas horas una diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en la vereda Versalles jurisdicción de La Uribe, donde se logró la captura en flagrancia de una mujer por el delito de receptación.

La Policía Nacional a través de la ‘Estrategia Institucional para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana’, ha aprendido a leer el delito, focalizamos nuestras estrategias y gestionamos efectivamente el servicio, para estar donde la gente nos necesita y cerrarle la brecha a la delincuencia. Indico el señor coronel Mauricio Pedraza Rocha Comandante Departamento de Policía Meta.

En las labores investigativas realizadas por unidades de Investigación Criminal, permitió la ubicación del inmueble, donde se encontró a una mujer de 41 años de edad, a quien se le hallo en su poder dos motocicletas que figuraban hurtadas, hechos ocurridos en Bogotá y Soacha, asimismo, se pudo establecer que estas motocicletas estaban siendo utilizadas para la comisión de delitos en el municipio.

Es de anotar que esta mujer contaba con beneficio de casa por cárcel por el delito de homicidio. Capturada es dejada a disposición de la Fiscalía 43 Local de la Uribe por el delito de receptación.

Publicidad