Publicidad

El ciclista paisa decidió sorprender de esa manera a Iván, el floricultor que acompañó a Urán en un entrenamiento y se hizo viral en redes sociales.

Rigoberto Urán dio con el paradero de Iván, un floricultor que trabaja en La Ceja (Antioquia) y causó furor hace un par de días cuando, montado en la bicicleta con la que se transporta a su trabajo, fue capaz de mantenerle el paso a ‘Rigo’ cuando este entrenaba por las carreteras de su departamento.

El ciclista colombiano decidió reencontrarse con Iván para invitarlo a correr una carrera virtual con sus seguidores y darle dos regalos importantes: uniforme y bicicleta profesional.

 “Se le apareció la virgen, marica”, le comentó Urán a Iván con el humor que lo caracteriza luego de hacerle la entrega de su nueva bicicleta. “El encarte ahora que se me van a pegar todos esos maricas queriendo una bicicleta”, bromeó ‘Rigo’.

Urán fue más allá y para que Iván compitiera más cómodo en la carrera virtual que convocó el ciclista este miércoles, le prestó al floricultor unas de las zapatillas que ‘Rigo’ tiene exhibidas en el museo de una de las tiendas de su negocio en Medellín.

Este fue el video con el que Urán les mostró a sus miles de seguidores la sorpresa que le dio al hombre que se volvió tema de conversación en todo el país hace algunos días:

@rigobertouran


Publicidad