#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Rincón de Pompeya tendrá jornada de oferta institucional en salud este sábado

Continuando con la misión de la Secretaría de Salud de Villavicencio, de llegar con la oferta institucional de la dependencia a todos los sectores de la capital del Meta, este sábado 4 de agosto se brindará una jornada integral de salud y aseguramiento, para todos los habitantes del sector de Pompeya, en el Corregimiento 4.

Así lo informó Yenny Jazmín Romero Morales, directora de Aseguramiento, indicando que desde las 8 de la mañana y hasta la una de la tarde, en las instalaciones de la escuela pública del sector de Rincón de Pompeya, harán presencia funcionarios de la Secretaría Local de Salud al igual que las EPS del régimen subsidiado autorizadas para su operación en el municipio como son: Nueva EPS. Cajacopi y Capital Salud.

Dijo que se llegará al Rincón de Pompeya con los servicios de vacunación humana y animal, charlas sobre estilos de vida saludable, salud mental, derechos sexuales y reproductivos, salud oral con un odontólogo que realizara profilaxis y un médico que atenderá en consulta general, todos los programas de promoción y prevención en salud y la oficina del Sisbén, que iniciara el proceso de encuesta con quienes lo requieran.

La funcionaria confirmó además que se estará afiliando al régimen subsidiado en salud a las personas que ya cuenten con la encuesta del Sisbén, pero no tengan seguridad social en salud. Así mismo, las personas que estén debidamente registradas como víctimas de la violencia en nuestro país, podrán ser afiliadas sin necesidad de tener aplicada la encuesta del Sisbén.

“El propósito de la administración del alcalde Wilmar Barbosa es que la mayor cantidad de personas residentes en el municipio puedan acceder a los beneficios que se otorgan desde el gobierno municipal”, puntualizó Romero Morales.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: