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El Gerente de la Electrificadora del Meta, Carlos Alberto Rodríguez Guzmán, aclaró que la sanción de la Súperintendencia de Servicios Públicos no está debidamente ejecutoriada y se encuentra en proceso de reposición y subsidiaria de apelación.

Tampoco tiene que ver con la situación de facturación, ya que las supuestas irregularidades por aplicación de cálculo o regulación tarifaria, ocurrieron  entre 2012 al 2018 con otros gerentes.

El equipo jurídico y la gerencia han logrado ir subsanando de alguna manera el asunto al tanto que de $20 mil millones de pesos, la sanción se redujo a $5 mil 900 millones y la idea es evitar que se haga realidad esa decisión y contrarrestar un eventual impacto económica en el flujo de caja de la compañía.

Rodríguez Guzmán, aseguró que a los clientes se les cobra el servicio de acuerdo al consumo reflejado en el medidor y de manera individual.  Al 1.48 de usuarios se les ha cobrado promediando el consumo debido a que no ha sido posible tomar la lectura del contador dado a que lo tienen dentro del inmueble y no en lugar visible.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (JAS)


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