#VillavicencioMedio Ambientenoticiasrecientesregionales

Sancionarán a quienes destruyeron obras de arborización en La Madrid

Felipe Suescún Torres, Gerente de Villavivienda, lamentó los actos ejecutados por algunos habitantes de la cuarta etapa de La Madrid, quienes destrozaron los trabajos de empradización y arborización realizados recientemente por el Gobierno ‘Unidos Podemos’, para el embellecimiento del lugar y anunció sanciones drásticas a los autores de los hechos.

“Este es un tema de convivencia ejecutado por algunos malos vecinos que llegaron a la cuarta etapa de La Madrid, donde se hizo una importante inversión para el embellecimiento de lugar. Pero esos malos vecinos, sin ningún reparo y utilizando sus vehículos, destruyeron esos trabajos desobedeciendo las normas y recomendaciones hechas previamente a la entrega de sus viviendas y ante esa irregularidad, se ofició a las autoridades para detectar a los responsables y a través de acciones jurídicas, hacer que retribuyan esas mejoras”, advirtió Suescún Torres.

Para el efecto, se aportará a las autoridades las fotografías de los vehículos y demás documentos, donde se demuestra la forma como irresponsablemente ingresaron a los prados y zona verde del sector, violando las normas de convivencia que rigen para estos proyectos habitacionales.

“Los mismos habitantes del sector afectado denunciaron los hechos y aportaron las pruebas”, dijo el Gerente de Villavivienda.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: