Deportesnoticiasrecientesregionales

SANTIAGO VIRGÜEZ CONSIGUIÓ EL PRIMER ORO PARA EL META EN LA PRIMERA VÁLIDA NACIONAL DE PATINAJE

El patinador Santiago Virgüez del Club Semillas del Meta de patinaje, consiguió la primera medalla de oro para el departamento del Meta en la I Valida Nacional Interclubes que se desarrolla en la ciudad de Medellín, Antioquia.

El deportista, quien se encuentra actualmente en concentración con la Selección Colombia de patinaje que se prepara con miras a afrontar el Mundial en Holanda, se subió a lo más alto de podio en la prueba 10.000 metros Combinada de la categoría Juvenil Varones.

Virgüez fue el mejor por encima de Jorge Luis Escobar de Bogotá quien se quedó en el segundo lugar, y Kevin Alejandro Lenis de Casanare que se quedó con la presea de bronce.

La cita nacional, en la que participan alrededor de 700 deportistas, finalizará el próximo domingo 03 de junio. El evento se desarrolla en el patinódromo Guillermo León Botero para la pista y las pruebas de ruta se realizarán en el estadio Tulio Ospina de Bello.

Esta es la primera valida con el cual los patinadores de todo el país inician la sumatoria de puntaje en el ranking nacional para aspirar clasificar a los campeonatos internacionales donde participa de la Selección Colombia

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: