Publicidad

Con la terminación de la declaratoria de Emergencia social, económica y Ambiental, decretada por el Gobierno Nacional, terminó también el plazo e incentivos para el pago de la factura del gas.

Por tanto, la Empresa Llanogas anunció que cortará el servicio de gas domiciliario a los usuarios que no han pagado ni menos han realizado acuerdos y cumplimientos.

Norma Constanza Jiménez, encargada de las comunicaciones de dicha compañía de Servicios Públicos, dijo que han brindado muchas alternativas y facilidades de pago y aun así hay al menos 300 clientes que continúan disfrutando de un buen servicio, pero no pagan.

En consecuencia, la suspensión o corte de gas empezará a partir del 8 de septiembre próximo, de acuerdo a un cronograma ya establecido y que será entregado a los operadores con el fin de que procedan.

La única manera de evitar la suspensión del gas es acercándose a las instalaciones o por Internet y hacer acuerdos y empezar desde ya a pagar la primera cuota que comprometa con la empresa prestadora del servicio de gas, puntualizó, Constanza Jiménez.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Fuente

Publicidad