Metanoticiasrecientesregionales

“SE CUMPLE EL OBJETIVO DE GOBERNACIÓN SOBRE RUEDAS, QUE ES ACERCANOS A LAS COMUNIDADES”: MARCELA AMAYA

Dos extensas jornadas cumplió la gobernadora Marcela Amaya en los municipios de El Castillo y Lejanías durante el fin de semana. En ambos, cerca de 150 funcionarios se encargaron de la atención a las comunidades en diferentes temas que así lo requerían y que por cuestiones de tiempo y movilidad no se pueden trasladar hasta Villavicencio.

La mandataria de los metenses, quien recorrió varios tramos de vías que antes estaban vetados por el conflicto armado, indicó que su administración no se equivocó en la formulación del plan de desarrollo, al destacar la dinamización de la economía basado en el turismo de naturaleza y en la agricultura, llegando a la transformación gracias a la asociatividad.

Frente a los servicios y a los anuncios de obra de la Gobernadora, los alcaldes de El Castillo, Eliécer Urrea, y de Lejanías, René Galindo, señalaron que es positivo que la administración departamental se traslade hasta las poblaciones, porque así las comunidades pueden tener un contacto directo con Marcela Amaya y su equipo de Gobierno, y conocer de primera mano los proyectos que los pueden beneficiar.

Ambos burgomaestres destacaron el compromiso de Amaya con sus poblaciones porque las actividades que realizó fueron extensas, por lo que le agradecieron y le solicitaron que regrese y que quede institucionalizada la iniciativa de Gobernación sobre Ruedas, ya que permite ese acercamiento con los habitantes para identificar sus necesidades y brindarles soluciones.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: