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Se debe investigar a fondo sobre el real estado de la vía Villavicencio Bogotá, se indicó por transportadores y usuarios al Noticiero del Llano.

La Unidad para la  Gestión  del  Riesgo y  Desastres  manifestó,  que  se hace indispensable estar al tanto del estado de la carretera, porque algunos expertos en la materia  temen que los trabajos, especialmente en el kilómetro  58  no se hayan ejecutado tal como se anunció profusamente por el  gobierno,  ya que se ha notado movimiento de  tierra  y  desprendimientos  en  algunos  sectores,  lo que podría originar el taponamiento de  la mal llamada  autopista  entre Villavicencio y Bogotá, a la que se han invertido varios billones de pesos, y está a cargo de la Concesionaria Vial Andina.

Es de anotar que el año pasado ante la situación  registrada  por los constantes deslizamientos de tierra y piedra, la vía estuvo cerrada durante cuatro meses,   creando las más serias dificultades a la economía regional.

De ahí que por el movimiento de protesta que se realizó, el gobierno del  Presidente Duque prometió el arreglo de la carretera, y el Viceministro,  oriundo de esta tierra, que ahora está en otro importante cargo, aseguró que las inversiones hechas, y las proyectadas, permitirían una autopista  para  transitar sin inconvenientes.

De lo que sí se acordó la Ministra del Transporte Angela María Orozco fue de anunciar el cobro de los peajes, a partir de hoy, los más costosos en Colombia y los más caros del mundo.

Twitter;:@notillano Web:notillano.com (AA)


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