Publicidad

Yopal. Un nuevo partido político irrumpirá en el mundo electoral en el próximo proceso, se indicó al Noticiero del Llano.

Profesionales, intelectuales, periodistas, amas de casa, artesanos y ciudadanos de todos los estamentos de la sociedad, determinaron la constitución de un nuevo partido político, pero con raíces regionales para defender la provincia, mostrar inquietudes, señalar derroteros y propender el establecimiento de la Justicia Social.

La inquietud nació en Paz de Ariporo, en Casanare, pero rápidamente se ha extendido a la Orinoquia, ya que  son muchos los intereses que se reflejan en la plataforma de lucha y doctrinal, es decir, la filosofía que se encarnará, si la idea surte efecto  y el propósito se consolida.

Será el Partido Político Llanero que congregará a liberales, conservadores,  radicales, de la U, socialistas, Verdes, Humanistas, del Centro Democrático e independientes, se indicó al Noticiero del Llano.

Manifestaron los organizadores que están trabajando en la iniciativa y que solo a mediados del año próximo quedará definida la Convención para obtener el reconocimiento, si es que no sufren obstáculos para su constitución.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (AA)


Fuente

Publicidad