Publicidad

Paula Becerra ,coordinadora general de la red nacional jovenes de ambiente nodo Yopal  y Lizeth Barreto ,coordinadora institucional, comentaron para este medio de comunicación la actividad realizada este fin de semana junto a Corporinoquia.

“Dentro de las actividades que se programaron hicimos liberación de 150 tortugas charapa ,que están en vía de extinción, y se plantaron 500 árboles frutales y especies nativas para reforestación”, comentó Lizeth Barreto.

“De igual manera el día domingo se realizó el avistamiento de aves, las personas llevaron sus binoculares y todos los elementos necesarios, se lograron apreciar diferentes especies endémicas de Casanare” agregó Paula Becerra.

Para finalizar las líderes realizan la invitación a todos los jóvenes de 14 a 28 años hacer partícipes de la red y de esta manera no solo contribuir al medio ambiente si no generar una certificación que se anexará a la hoja de vida de los participantes.

 

La coordinadora general y la coordinadora institucional de la red nacional jóvenes de ambiente nodo Yopal hablan de las actividades realizadas en el II encuentro regional de los nodos municipales de la jurisdicción Corporinoquia.

Invitan a las entidades públicas, privadas, comunidades y a los jóvenes entre los 14 y 28 años a vincularse y ser parte de este grupo de voluntarios que se la juega toda por el ambiente.

Publicado por laschivasdelllano.com en Lunes, 25 de noviembre de 2019






http://platform.twitter.com/widgets.jshttps://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v5.0!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad