Publicidad

Ante el presidente del Concejo de Villavicencio, Jorge Enrique García Cangrejo y la secretaria general de la Corporación María Alejandra Velázquez, tomó posesión oficialmente Jairo Andrés Becerra Acosta, como nuevo personero del municipio para el periodo 2020-2024.

Becerra Acosta es abogado de la universidad Libre de Colombia, especialista en Derecho Administrativo, Derechos Humanos y Alta Dirección del Estado, y actualmente cursa una maestría en Derecho Administrativo. A lo largo de su experiencia profesional, se ha sido inspector de Policía y secretario de Gobierno en el municipio de El Dorado (Meta), comisario de familia en Cubarral, fue funcionario de la Unidad Nacional de restitución de tierras y personero municipal en las localidades de Barbosa (Antioquia) y Pacho (Cundinamarca). Además, en los últimos años se ha desempeñado como profesional especializado en asuntos disciplinarios en entidades del Estado.

“El principal reto es recuperar la confianza y la credibilidad en las instituciones públicas, en el caso de la Personería, nos permite tener un vínculo muy cercano con la ciudadanía, en busca de responder y revolver cada una de las necesidades en el marco funcional. También le apostamos a trabajar de manera articulada con la administración municipal y la Corporación para buscar el bienestar general de los villavicenses”, aseguró el personero de Villavicencio.

Publicidad