#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Se presentaron cuatro oferentes en convocatoria para operación del PAE en Villavicencio

Al cierre de la licitación pública que se cumplió ayer (jueves) a las 9 de la mañana, cuatro oferentes presentaron las propuestas dentro de la convocatoria realizada por la Administración Municipal para la operación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el año 2018 en Villavicencio.

Se trata del Consorcio Unión Temporal PAE Villavicencio 2018; UT MS 360 Villavicencio 2018; Unión Temporal Alimentando el Futuro 2018 y Unión Temporal Niños Nutridos 2018, cuya evaluación se hace desde ayer (jueves) y concluirá hoy viernes 27 de abril por parte del Comité Evaluador de la Secretaría de Educación Local.

De acuerdo con el nuevo cronograma para la contratación del PAE, que presentó el Gobierno ‘Unidos Podemos’ a la Contraloría General de la República, del 30 de abril al 7 de mayo, se dará traslado a la evaluación y los oferentes podrán subsanar los requisitos habilitantes.
El informe final evaluativo se presentará el 8 de mayo, mientras que el 9 de mayo, a las 3 de la tarde en la Oficina de Contratación del municipio, se hará la audiencia pública de adjudicación o la declaratoria de desierta la licitación según corresponda. Seguidamente y en la misma fecha, se emitirá la resolución de adjudicación del contrato.
Dentro de los cinco días hábiles siguientes a la adjudicación, se hará la suscripción del contrato y cinco días después la legalización del mismo.
Se calcula que de acuerdo con los términos de ley y confiando en que los oferentes cumplan con todos los requisitos, el Programa de Alimentación Escolar (PAE), comenzaría a operar en la fecha que indique la interventoría del contrato que estará a cargo de la Unión Temporal Codesco Villavicencio 2017.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: