#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía hará parte de Comité de Veeduría del Puente Chirajara en la vía al Llano

Por directriz de la Contraloría General de la Nación, la Alcaldía de Villavicencio, a través de la Secretaría de Infraestructura, hará parte del Comité Especializado de Vigilancia de la obra Viaducto Atirantado Chiraraja, que colapsó el pasado 15 de enero y que hace parte del proyecto doble calzada Bogotá Villavicencio.

Diana Vigoya, jefa de la dependencia, indicó que dentro de las primeras tareas a cumplir será asistir a una capacitación de la Contraloría el próximo 23 de marzo en las instalaciones de Fenalco Meta, en el cual recibirán información actualizada del estado de la obra y se conformará la veeduría ciudadana, de la cual harán parte también la Sociedad de Ingenieros del Meta, la Sociedad de Arquitectos del Meta y la Agencia de Infraestructura del Meta.

“El aporte de la Alcaldía será brindar los soportes técnicos que se requieran en lo que se viene haciendo con la ejecución de las obras, la veeduría tendrá la función de fiscalizar como se vienen haciendo las cosas y ayudar para que todo se haga dentro de los tiempos y de la mejor manera posible”, indicó la funcionaria.

Recalcó que no solamente será de la secretaría a su mando sino todas las dependencias del gobierno municipal quedarán a disposición de los requerimientos del ente de control fiscal.
“Habrá una cabeza visible de la Alcaldía que en este caso seré yo, pero cabe aclarar que toda la Administración estará dispuesta a apoyar lo que se requiera para sacar adelante este proyecto”, puntualizó.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: