#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Secretaría de la Mujer de Villavicencio ofrece servicio de consultorio jurídico

Con el ánimo de facilitar el acceso a la justicia y la defensa de los derechos fundamentales, la secretaría de la Mujer de Villavicencio, en un convenio con las universidades Santo Tomás y Cooperativa de Colombia, ofrece sin ningún costo a toda la población femenina y a la comunidad en general, la prestación del servicio social de consultorio jurídico.

Leyla Rosa Peña Cadena, titular de la dependencia, invitó a todas las mujeres y ciudadanos de Villavicencio que requieran de asesoría para la elaboración de acciones de tutela, derechos de petición o requieran alguna orientación judicial, a que se dirijan a las instalaciones de la Secretaría de la Mujer, ubicadas en la Carrera 35 N. 36-48 barrio Barzal, primer piso (frente a urgencias de la Clínica Cooperativa).

La funcionaria informó que este servicio de asistencia jurídica se brindará de manera gratuita a todas las personas, en el cual serán atendidos por estudiantes de derecho de las universidades aliadas, de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: