#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Secretaría de Medio Ambiente realizará hoy nueva jornada de recolección de residuos voluminosos

Funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio realizaron ayer jueves la sensibilización a toda la comunidad del barrio La Madrid, con miras a la jornada de recolección de residuos voluminosos que se realizará hoy (viernes) en ese sector de la Comuna 8

Charlas sobre el manejo de basuras y qué son residuos voluminosos, hicieron parte de la actividad de sensibilización en la que se extendió la invitación a la comunidad a que participaran en la jornada de hoy que se hará con ayuda de Bioagrícola y de la misma comunidad.

En la recolección, que empezará desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía, se tendrán contenedores a donde la comunidad podrá llevar aquellos, colchones, muebles y enseres de gran tamaño que ya no utilizan en sus casas.

“Unidos lo estamos haciendo. Gracias a esta jornada en la que integramos a Bioagrícola y a la misma comunidad, la Secretaría de Medio Ambiente ha podido recuperar espacios públicos en diferentes sectores de la ciudad, y ayudar a la comunidad a deshacerse apropiadamente de sus residuos voluminosos en los hogares”, precisó Jennifer Aroca.

Close
A %d blogueros les gusta esto: