Metanoticiasrecientesregionales

Secretario de Educación Departamental visitó Tunja para conocer las experiencias significativas de la capital boyacense

En la búsqueda permanente del mejoramiento de la calidad educativa en el departamento del Meta, el secretario de Educación, Iván Ricardo Suárez, fue invitado a la ciudad de Tunja para conocer las experiencias significativas y los modelos escolares exitosos que han hecho de esta ciudad la más educada de Colombia.

“Desde el Gobierno Departamental, buscamos mejorar las condiciones de calidad, por eso fue tan importante realizar un contacto cercano con Tunja quien hoy tiene los mejores resultados y ver que están haciendo en materia de educación”, señaló el funcionario.

A través de diferentes estrategias educativas, se pretende fortalecer la capacidad y formación pedagógica en cada institución educativa mediante un liderazgo colectivo y así impulsar los modelos innovadores desde las aulas.

“Es muy importante para nosotros consolidar y unificar el trabajo en equipo, fortalecer la formación de los docentes y las comunidades educativas en el departamento del Meta, para obtener los mejores resultados en calidad educativa”, concluyó Suárez.

Finalmente el funcionario se reunió con los rectores de las 12 instituciones educativas de Tunja, y reconoció la labor que realizan en cada institución para impulsar el mejoramiento de la calidad educativa.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: