Metanoticiasrecientesregionales

SECRETARIO DE SALUD DEL META PRESENTÓ PANORAMA DEL SECTOR EN EL DEPARTAMENTO AL MINISTRO JUAN PABLO URIBE

Jorge Ovidio Cruz, secretario de Salud del Meta, participó este miércoles junto a los demás secretarios de esta rama del país, en un encuentro con el ministro de Salud y Protección Social, Juan Pablo Uribe, a quien el funcionario del Gobierno de las Oportunidades le presentó el panorama de lo que sucede con este sector en el departamento.

“Dimos a conocer la crisis financiera que se vive con la red privada, y el afán que se tiene para que las EPS cancelen oportunamente. Ese fue el común denominador de todos los secretarios de Salud”, afirmó Cruz.

La jornada, que se extendió durante todo el día, dejó entre los funcionarios departamentales grandes expectativas, porque inicia un Gobierno nacional, y la esperanza que las cosas mejoren está puesta en el ministro Uribe.

El representante del Gobierno departamental también socializó otras problemáticas que afrontan en temas relacionados con la salud pública e infraestructura hospitalaria, y señaló que se establecieron nuevas reuniones para hacerles seguimiento.

Otro de los puntos de importancia que le expuso Cruz a la administración del presidente Iván Duque, es la intervención que tiene el Hospital Departamental de Villavicencio, e incluso se solicitó de manera prioritaria una agenda particular para hablar de la situación que vive el centro asistencial más importante de los Llanos Orientales.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: