Publicidad

Se trata del alcalde del municipio de La Calera, Carlos Cenen, quien confirmó que en la noche del martes le fue notificado el resultado positivo de la prueba de coronavirus a la que se sometió.

Cenen precisó que cree que se contagió con COVID-19 luego de reunirse en la Secretaría de Salud de Cundinamarca con el gerente de la enfermedad para el departamento, Diego García, quien también dio positivo para coronavirus.

“Me encuentro aislado, soy paciente asintomático. Mi vida sigue igual, tranquila, no siento dolor de nada. Seguiremos trabajando, pero con toda la responsabilidad, de forma virtual”, les contó el alcalde de La Calera a los ciudadanos de ese municipio a través de un video en Facebook.

Ahora las personas con las que tuvo contacto en los últimos días también se harán la prueba de coronavirus para determinar su estado de salud.

Cundinamarca registra 587 casos de coronavirus identificados y es el noveno departamento del país con más infectados. De ellos, tan solo ocho corresponden al casco urbano de La Calera.

blob:https://www.facebook.com/44d9cda0-8cfb-489f-8ded-a0a2a696435f

 

Pulzo.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad