#Villavicenciojudicialnoticiasregionales

Seis capturados en flagrancia por tráfico de estupefacientes

En puesto de control preventivo fueron hallados 30 gramos de tusi y 20 gramos de droga sintética.

Villavicencio.
Gracias a la implementación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), y la lucha contra el tráfico de estupefacientes, La Policía Metropolitana de Villavicencio logró la captura de seis personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El primer hecho se registró en el kilómetro 72 de la vía que conduce de Villavicencio a la capital del país, sector conocido como peaje Pipiral, donde unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte MEVIL, mediante registro a vehículos, lograron la captura de tres hombres y una mujer los cuales transportaban al interior del rodante 30 gramos de Tusi y 9 gramos de droga sintética.

El segundo caso se presentó de manera simultánea en el mismo lugar, donde gracias a la pericia de los uniformados fueron capturadas otras dos personas las cuales se desplazaban en un vehículo tipo camioneta en la cual luego de un minucioso registro también fueron encontrados 30 gramos de Tusi y 11 gramos de droga sintética.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía de turno donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: