DeportesMetanoticiasrecientesregionales

SELECCIÓN INFANTIL DE FÚTBOL DEL META SE CORONÓ CAMPEONA NACIONAL POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

La Selección Meta de fútbol infantil le dio el primer título nacional a su departamento en esta disciplina, tras vencer 4 a 3 al combinado de Caldas en la final disputada el pasado lunes en horas de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Los cuatro goles del equipo llanero, dirigido por el técnico David Morales, los anotaron Andrés Alfonso, Gilberth Rodríguez, Álvaro Mancilla y Luis García.

Si bien el representativo del Meta se fue arriba 2 a 0 en el primer tiempo, Caldas supo remontar las acciones y a falta de 10 minutos para culminar el juego, la pizarra indicaba 3 a 2 a favor de los cafeteros.

El joven Mancilla anotó el tanto del empate, y restando un minuto de partido, Luis García entregó el título a los llaneros.

La gobernadora Marcela Amaya, y el director del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), Héctor Hugo López, felicitaron por este logro a los deportistas, cuerpo técnico y la liga departamental, presidida por el arquitecto Camilo Rozo.

López afirmó que “el Idermeta seguirá apoyando los procesos bien realizados porque esto demuestra que cuando se trabaja en equipo se logran los resultados”.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: