Publicidad

El coronel José Luis Ramírez, Comandante de Policía de Casanare, informó que los semovientes bovinos son los que más se hurtan en el departamento precisamente en los últimos días en el municipio de Paz de Ariporo se recuperaron 17 semovientes donde se logra la captura de 3 tres personas uno de los infractores es de nacionalidad venezolana. La captura se realizó en la vía Marginal de la Selva cerca al barrio 20 de julio.

En el corrido del año ya se han presentado varias capturas por comercialización de estos animales que habrían sido hurtados.

 

Gallinas no se salvan de la delincuencia en Casanare.

Venezolanos habían robado 95 de estos animales en una finca del municipio de Monterrey.

Ante este hecho existe preocupación en la comunidad, puesto que ahora los delincuentes tienen en la mira a estos animales indefensos.

Al respecto habló el Coronel Jose Luis Ramírez, Comandante Policia Casabare.

Publicado por laschivasdelllano.com en Miércoles, 20 de noviembre de 2019






http://platform.twitter.com/widgets.jshttps://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v5.0!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad