Publicidad

Parex Resources Colombia Ltd Sucursal desde el principio de sus operaciones en Casanare, ha ofrecido participación y vinculación laboral a los aprendices SENA en funciones técnicas y administrativas dentro de la organización.

Durante estos años, esta alianza ha traído importantes beneficios para los estudiantes de esta importante Institución que construye país con la transformación real del conocimiento. Con ese mismo compromiso y entendiendo la importancia de apoyar a los estudiantes y a sus familias en esta emergencia sanitaria generada por el COVID-19, Parex realizó la entrega de 111 mercados compuestos por más de 40 productos básicos de la canasta familiar.

Estas ayudas fueron entregadas en la sede del SENA Seccional Casanare, para ser enviadas a las casas de los estudiantes por los mismos funcionarios de la Institución.

Esta iniciativa se realiza en el marco de la Mesa Sectorial de Producción de hidrocarburos del SENA en la cual Parex participa activamente desde el Consejo Ejecutivo. Este espacio busca, con el apoyo de diferentes actores, potencializar el talento humano y la competitividad territorial desde los sectores productivos.

La directora de la entidad, Johana Medina, señaló: ¨Parex hoy ha donado 111 mercados que serán distribuidos entre los aprendices que requieren en este momento mayor apoyo. La necesidad de los estudiantes es muy grande; nosotros no alcanzamos a imaginar lo importante que es para uno de nuestros jóvenes recibir un mercado con el que puedan, por un tiempo, garantizar la alimentación para ellos y sus familias. Este es un gesto muy bonito que hace la empresa y lo agradecemos¨.

Parex realiza esta nueva donación con el ánimo de continuar sumando esfuerzos para lograr con solidaridad y trabajo en equipo, mitigar de alguna manera las dificultades que se presentan con esta pandemia.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad