Deportesnoticiasrecientesregionales

Sendos triunfos del boxeo metense en la capital de la república

Significativas victorias alcanzaron nuestro boxeadores en la primera jornada Torneo  Interligas  que se cumple  en la capital de la república, cuya delegación cuenta con el pleno respaldo del Instituto Departamental de Deportes y Recreación, Idermeta.

El estelar William, “La Bestia” Velásquez, logró  su  victoria demostrando  una recuperación enorme  y poderío en su recto de derecho  que logran  conectar a su adversario bogotano. Velásquez hizo valer gramo por gramo  sus 81 kilos de masa muscular.

 

También salieron airosos ante  su rivales  capitalinos Marcos García y Esteban Acosta, en los 60 kilos; mientras que la única mujer  del equipo  llanero Jenny Rodríguez ( en la foto),  con peculiar estilo de fajadora  en los  51 kilos  no tuvo compasión  con su antagonista.

Bryan Pedraza perdió  ante Boyacá; Andrés Leiva ante el Valle y Eduardo Acosta ante Bogotá A.

Los combates de este  evento nacional se cumplen en el centro de Alto Rendimiento de Bogotá  y  en el gimnasio  de Boxeo de la Unidad Deportiva El Salitre.

El técnico  Liévano Barrientos, se muestra confiado de que algunos sus atletas, que se encuentran  compitiendo  en  este certamen ,  lleguen en óptimas condiciones  al Campeonato nacional Júnior  que se cumplirá  en Villavicencio del 6 al 11 de noviembre próximo.

ASESORIA DE COMUNICACIONES

Liga de Boxeo/Idermeta/ Acord Meta

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: