Metanoticiasrecientesregionales

Sensibilización sobre tema de violencia de Género y rutas de atención, realizó la Secretaría para la Mujer y Equidad de Género

Con la participación de los integrantes de la Fuerza Pública, la Secretaría para la Mujer y Equidad de Género del Meta, ofreció una sensibilización sobre el tema de violencia de género y rutas de atención.

La titular de este despacho, Norma Vélez, dijo que esta iniciativa busca mejorar la respuesta en la atención que hace la Policía Nacional a las víctimas de violencia, además de darles herramientas a estos funcionarios hombres y mujeres, para resolver cualquier tipo de violencia de género e intrafamiliar.

Adicionalmente, se hizo entrega del material sobre las rutas de atención (Ley 1257), en busca de mejorar la respuesta a las víctimas de violencia.

Explicó la funcionaria, que una vez medicina legal presente un reporte a diciembre de 2017 sobre los casos de violencia en el Meta, estará presentando la información oficial sobre la violencia contra la mujer, violencia familiar y presunto delito sexual en el Departamento.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: