Nacionalesnoticiasrecientesregionales

Shakira en concierto este sábado en Bogotá

Aquí cerrará su tour Dorado World, que arrancó el 3 de junio en Alemania y que ha recorrido Europa, Asia y Norteamérica.

Para el concierto de la cantante en Bogotá, los primeros en presentarse ante el público será Systema Solar, quienes le pondrán toda su energía para animar la noche y calentar el ánimo entre los asistentes que, sin duda, corearán sus canciones.

En ésta ocasión los fanáticos podrán ver a Shakira quien viene a cerrar a Bogotá su tour Dorado World mañana sábado 3 de noviembre en el Parque Simón Bolívar.

Shakira, una de las artistas colombiana más reconocidas en el mundo, ganadora de 14 premios Grammy, es la protagonista de un nuevo momento musical espectacular y regresa luego de 7 años con el Tour Dorado World que inició en la ciudad de Hamburgo, Alemania el 3 de junio, visitando otros países de Europa, luego por Asia y Norteamérica para finalizar en Bogotá.

Se espera una asistencia de más de 50.000 personas, y para asistir habrá boletas desde $180.000 pesos hasta $390.000. Las puertas del evento estarán abiertas al público desde las 3:00 de la tarde.

Recomendaciones para los asistentes

Si decide llevar automóvil particular, los parqueaderos que estarán habilitados el día del concierto son los ubicados en las zonas aledañas como la Biblioteca Virgilio Barco, Parque Salitre Mágico, Centro de alto rendimiento y los parqueaderos del parque Simón Bolívar (sobre la carrera 60 sentido norte-sur). Por favor verificar con antelación horarios de atención.

No hay cierres ni desvíos de transporte programados.

Asiste con ropa y zapatos cómodos de acuerdo a las condiciones climáticas de la ciudad. Recuerda llegar al lugar con tiempo suficiente para poder ingresar sin inconvenientes. Si asistes con adultos mayores o personas en discapacidad solicite apoyo al personal de la organización, ellos le indicaran como realizar el ingreso.

Según las entidades distritales, no está permitido el ingreso a mujeres en visible estado de embarazo.

Establece previamente un punto de encuentro con las personas que lo acompañan.

Si te extravías acude a un punto de encuentro de policía o a un logístico identificado.

Establece previamente un punto de encuentro con las personas que lo acompañan.

En caso de extravío acude a un policía o a un logístico identificado.

No se permite el acceso al lugar de cámaras filmadoras o de fotografía profesionales (con lente removible).

El personal de logística está debidamente uniformado e identificado. NO entregue sus boletas a ninguna otra persona. Si tiene alguna duda acuda al personal de logística o seguridad.

Edad Mínima de ingreso: 12 años. Todo menor de 14 años debe ir acompañado de un adulto responsable

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: