Publicidad

Es muy grave la situación en Villavicencio por el comportamiento de centenares de  ciudadanos que están incumpliendo el compromiso en el sentido de usar el tapabocas, lavado de manos y distanciamiento.

Los periodistas del Noticiero del Llano recorrieron durante cuatro horas diferentes sitio de la capital del Meta y comprobaron que en la antigua plaza San Isidro, en la Central de Abastos, en las calles donde se ubican la venta de repuestos y arreglo de motocicletas, cuando se hace fila para el ingreso a los bancos, en muchos de los negocios comerciales, en barrios como El Retiro, La Esperanza, Reliquia, Ciudad Porfía, Charrascal, La Florida, entre otros, las gentes incluyendo niños, hombres y mujeres caminan por las calles, o en cualquier sitio permanecen sin cumplir la normatividad y convirtiéndose en un foco de fácil contagio.

En la mayoría de taxis se transporta a las personas sin que los  vehículos  estén desinfestados, tampoco se exige el tapabocas, y lo mismo ocurre en  las busetas y otros automotores de servicio público.

Es latente que el coronavirus puede causar estragos en Villavicencio,  ya que ninguna autoridad está realizando vigilancia para cumplir las recomendaciones hechas por los epidemiólogos, la Alcaldía, la Gobernación y otras entidades sanitarias.

Es decir, se recomienda, pero no actúan, señalaron personas que  dialogaron con el Noticiero del Llano.

Se debe ejercitar el control, porque de lo contrario vendrá el rebrote con  todas las graves consecuencias, dejando muchos enfermos y muertos,  argumentaron los ciudadanos.

Twitter:@notillano  Web: notillano.com (AA)

Fuente

Publicidad