#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Significativas labores ha realizado la EAAV en reposición y ampliación de redes de alcantarillado sanitario

Eduardo Hernández Durán, Ingeniero Jefe de Alcantarillado de la Empresa de Acueducto de Villavicencio (EAAV), entregó un balance detallado de las actividades realizadas por la dependencia a su cargo en materia de limpieza, mantenimiento y reposición de redes de alcantarillados, tanto sanitarios como pluviales, en distintos barrios y comunas de la ciudad.

Entre estas intervenciones se destacan las siguientes:

1.- En la glorieta del Hospital Departamental de Villavicencio se intervino la red del alcantarillado sanitario con la reposición de 56 metros lineales de tubería de gres a PVC de 10 pulgadas.

2.- Se intervino la red de alcantarillado pluvial barrio El Sosiego (foto), con ampliación de 98 metros en tubería en PVC de 10 pulgadas y construcción de sumideros en el sector.

3.- Reposición de 90 metros de tubería en concreto por PVC de 27 pulgadas, en la red del alcantarillado pluvial del barrio El Manantial

4.- Ampliación de la red de alcantarillado pluvial en el barrio Colina Campestre, con la instalación de 90 metros de tubería en PVC de 12 pulgadas.

5.- Reposición de la red del alcantarillado sanitario del barrio Consuelo al CAI de Catama, instalando 90 metros de tubería de Gres a PVC, entre muchas otras intervenciones en distintos barrios y comunas de Villavicencio, aseguró el Ingeniero Jefe de Alcantarillado de la Empresa de Acueducto de Villavicencio, Eduardo Hernández Durán

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: