Metanoticiasrecientesregionales

SOCIALIZACIÓN DEL PLAN DE CONTINGENCIA Y SEGURIDAD PARA EXPOMALOCAS 2018

A partir de las 8:00 de la mañana, en la sala de juntas del despacho de la Gobernadora, Marcela Amaya, se adelantará la socialización del Plan de Contingencia y Seguridad ExpoMalocas 2018, que se realizará del 24 al 28 de enero próximo.

Este Plan de Contingencia cuenta con el acompañamiento de la secretaría de Gobierno y Seguridad del Meta.

Fueron invitados los organismos de socorro, la Fuerza Pública, secretaría de Movilidad del municipio, Policía de Tránsito y Transporte y el Instituto de Tránsito y Transporte del Meta, con el fin de definir los accesos al recinto ferial y tratar que el tráfico no sea traumático para los usuarios de la vía.

En esta oportunidad, la reunión que será presidida por el director del Instituto de Turismo del Meta, Gustavo Adolfo Jiménez Barrios.

Modificación a cabalgata
En la socialización del Plan de Contingencia se conocerá la nueva ruta de la cabalgata de inauguración de la feria, que se realizará mañana miércoles y que ya recibió el visto bueno del Comité Técnico para la realización de Cabalgatas.

Anoche se conoció que saldrá del Monumento del Cénit e irá hasta el Estadero Gaván (500 metros abajo de Quintas de Morelia).

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: