#rusia2018noticiasrecientesregionales

Suecia superó a Mexico y ambos se clasificaron a octavos

Los suecos ganaron 3 a 0 y como Alemania no pudo ante Corea del Sur, los mexicanos también sacaron su pase a la próxima ronda.

Suecia dio el golpe en la última jornada del Grupo F al ganarle a México por 3 a 0. Con el resultado, y la derrota de Alemania contra Corea, ambas selecciones jugarán los octavos de final.

El juego comenzó prácticamente en la segunda mitad, cuando los suecos se impusieron en el marcador. A los 5 minutos Augustinsson subió por la banda izquierda y definió cruzado al arco de Guillermo Ochoa para poner en ventaja a los suyos.

Minutos más tarde, el mexicano Herrera le convirtió un dudoso penal a Berg y Granqvist lo cambió por gol. Con el resultado adverso, el conjunto de Juan Carlos Osorio fue con impulso hacia el arco de Olsen. Sin embargo, predominaron los nervios y nunca pudieron marcar. Para liquidar el encuentro, Álvarez hizo un gol en contra que terminó con todas las chances de México.

De todas formas, como Alemania no pudo ganarle a Corea del Sur, tanto Suecia como los mexicanos estarán en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Foto: Hector Vivas/Getty Images

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: