#rusia2018Deportesnoticiasrecientesregionales

Suiza derrota a Serbia en partido clave del grupo de Brasil

Los balcánicos no pudieron cantar la clasificación tras chocar contra los helvéticos en la segunda jornada del grupo E.

La selección de Suiza ha vencido al combinado de Serbia por 2 a 1 este viernes en Kaliningrado, durante la segunda jornada de la fase de grupos en el Mundial Rusia 2018. El atractivo duelo entre los combinados europeos enciende el grupo de Brasil a falta de un partido para definir la clasificación entre los tres equipos.

Serbia se adelantó en el marcador a los 5 minutos del encuentro con un cabezazo de Aleksandar Mitrovic. Sin embargo, los suizos lograron la paridad en el segundo tiempo, con un potente remate desde fuera del área de Granit Xhaka al minuto 52.

El encuentro se mantuvo parejo durante todo el tiempo reglamentario, con oportunidades de gol para ambos equipos. No obstante, en la prórroga, un veloz contragolpe de Xherdan Shaqiri y su precisa definición frente al portero serbio otorgaron la victoria a Suiza.

De esta forma, el grupo E pasa a ser liderado por Brasil, que cuenta con un gol diferencia de +1 respecto a la selección helvética, también con cuatro puntos en la tabla. Serbia se mantiene con un puntaje de tres y Costa Rica, que perdió hoy contra la ‘Canarinha’, ha sido eliminada del torneo.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: