Metanoticiasrecientesregionales

SUPERADAS VISITAS TÉCNICAS Y SOCIALES A JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL QUE SE INSCRIBIERON EN CONVENIOS SOLIDARIOS

La Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), culminó las visitas técnicas a las 421 Juntas de Acción Comunal (JAC), que se inscribieron a los Convenios Solidarios, confirmó Julián Alberto Osorio Copete, gerente de la entidad.

El funcionario destacó que ingenieros y arquitectos se encargaron de evaluar metodológica, técnica y socialmente a las JAC que superaron la revisión documental.

Aclaró Osorio que en este momento se continúa la etapa de verificación de la información y el análisis de los resultados, con el fin de definir la viabilidad de los proyectos que harán parte de la II etapa de ‘Convenios Solidarios, oportunidades para la paz’, que impulsa el Gobierno departamental.

En este ejercicio se tiene en cuenta el concepto de los profesionales, así como los recursos disponibles para este programa, dijo Osorio Copete, quien recordó que se trata de obras de menor complejidad, orientadas al mejoramiento de vías terciarias y urbanas, además de la construcción de espacios de deporte social comunitario y biosaludables.

La obra a ejecutar debe realizarse en un término no mayor a dos meses, y no puede exceder los 45 salarios mínimos legales vigentes.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: