judicialNacionalesnoticiasrecientesregionales

supermercados Supercundi, al parecer pertenecen a las FARC.

La situación se da luego de que la Fiscalía General de la Nación anunciara extinción de dominio sobre los supermercados Supercundi.

Con el delito de testaferrato, serán procesadas las personas capturadas por la Fiscalía en el caso de los supermercados Supercundi que al parecer pertenecen a las FARC. El escándalo se da en el momento en que este ente de control denuncia que los vienes ante mencionados no fueron incluidos entre la declaración que hizo el grupo al momento de acogerse al proceso de paz.

Son según la Fiscalía los hermanos Mora Urrea serían los testaferros de alias El Negro Acacio, que en este momento se encuentran a disposición de las autoridades.

El Fiscal General de la Nación declaró en días pasados, “El país no puede permanecer inane frente a este realidad, muchas empresas con las que ustedes comercian en su actividad diaria son de las Farc, como la que vamos a presentar la próxima semana,y ustedes van a aquedar atónitos”.

A demás de la cadena de supermercados, también se realizó extinción a una casa de campo en los llanos orientales, otras sociedades comerciales, y al parecer ganado o semovientes, todo lo anterior, avaluado en 650 mil millones de pesos.

Luego de que la Fiscalía pusiera en conocimiento la situación, los supermercados ubicados en Girardot fueron atacados por un grupo de personas que entraron y saquearon el lugar. Las autoridades hicieron presencia para seguir evitando los asaltos. A través de comunicado de prensa, Supercundi, rechazó los actos de los ciudadanos y pidió respeto por las personas que allí trabajan.

Así las cosas y según lo anunciado por el fiscal, vienen más “sorpresas” donde al parecer se busca poner en evidencia los negocios no declarados por las FARC.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: