Metanoticiasrecientesregionales

SUPLICANDO A SUS ADVERSARIOS Y ROGANDO A DIOS, MIGUEL CARO, CONVENCIÓ A HABITANTES DE CUMARAL PARA QUE NO REVOCARAN SU MANDATO AYER EN JORNADA ELECTORAL.

La mayoría de habitantes ayer domingo se abstuvieron de acudir a las urnas a votar la revocatoria del mandato del Alcalde, Miguel Antonio Caro Blanco.

La organización electoral instaló 9 puestos de votación con 23 mesas para que decidieran 16 mil 827 ciudadanos, de los cuales 8 mil 396 son hombres y 8 mil 431 son mujeres.

La Delegada departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil en el Meta, Diana Biviana Díaz Rincón, comunicó que, en aras de garantías en la jornada Democrática, instalaron 7 estaciones de biometría en la cabecera municipal con las que identificaron plenamente a los pocos que llegaron a sufragar.

Así mismo desde Cundinamarca se trasladó un Registrador a Cumaral, para atender el certamen.
En conclusión, salieron a votar 2 mil 162 ciudadanos de los cuales 2 mil 069 quisieron sacarlo del cargo, 63 votaron porque continuara, anularon 9 votos y 21 tarjetas no marcadas.

Sin embargo, no les alcanzó el umbral a quienes quería derrocarlo y, por lo tanto, Miguel Caro, continuará ejerciendo como mandatario, toda vez que fue elegido en octubre de 2015, para un periodo de cuatro años comprendido 2016 – 2019.

Dos días antes a la Jornada Electoral, en un programa de Radio Caro Blanco, finalizó la entrevista suplicando y arrodillado literalmente para que le permitieran terminar su mandato hasta el 31 de diciembre del próximo año.

A quienes no les ha dado contratos, les manifestó que no lo quisieran, pero que tampoco lo fueran a perjudicar.

Prometió realizar una mejor labor Administrativa para beneficio de todo el conglomerado en el poco tiempo que resta del periodo de mandato.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: