Metanoticiasrecientesregionales

TARJETA DE CRÉDITO DAVIVIENDA – COFREM BENEFICIA A LA CAJA Y A SUS AFILIADOS

Pagar con la Tarjeta Davivienda – Cofrem Visa, no solo favorece al afiliado que la posee, sino que con cada compra nacional realizada, ayuda a construir su Caja de Compensación Familiar; porque la entidad crediticia le entrega un porcentaje de su comisión correspondiente.

De acuerdo con el convenio establecido, la institución del sector financiero gira a Cofrem el 0.5 por ciento del valor de la comisión producida en las actividades comerciales que hayan sido canceladas con esta tarjeta; recursos económicos que serán destinados a inversión de orden social.

Cuota de manejo gratis durante el primer año, recibe entre los beneficios, el trabajador afiliado a la Caja de Compensación Familiar que cuente con la Tarjeta Davivienda – Cofrem Visa, además de disponer a la mano de un medio de pago oportuno en el momento requerido.

Cero interés en compras diferidas a un mes, como avances hasta del 70 por ciento, son también ventajas que brinda el recurso de dinero plástico que se adquiere de forma sencilla. Aparte de estar afiliado, el aspirante a tramitarla, debe ser mayor de edad, residir o trabajar en la ciudad con jurisdicción de Cofrem, al igual que donde haya presencia del Banco Davivienda.

A partir de $ 1.000.000 se asigna el cupo en la tarjeta que ofrece la posibilidad de diferir pagos de 2 a 36 meses, y se constituye en un excelente apoyo y respaldo financiero para los afiliados a la Caja de Compensación Familiar, que se conviertan en sus titulares.

Más información en el Área de Crédito Cofrem. Avenida 40 Villavicencio.  Comuníquese vía Internet a los correos electrónicos: creditos@cofrem.com.co, gestorcomercial@cofrem.com.co. Teléfonos: 318 607 0760 o 317 636 6724.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: