Deportesnoticiasrecientesregionales

“TODAVÍA DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS”: CONDE

A sólo dos partidos de finalizar la fase de grupos en la Liga Argos Futsal, Deportivo Meta H&H trabaja intensamente en su preparación física y táctica para enfrentar este sábado 5 de mayo a Fortaleza C.E.I.F. a las 8:00 de la noche, por la octava fecha del certamen de Futsal en Colombia.

Según Adolfo Conde Sánchez asistente técnico del quinteto metense, esta semana se realizó un trabajo de acondicionamiento físico y de cómo actuar frente a la presión alta de un partido, teniendo en cuenta las dos finales que se le vienen al equipo para clasificar a la siguiente fase.

“También trabajamos en la táctica fija y los movimientos en defensa, con el fin de contrarrestar los ataques de nuestros rivales, salir jugando con precisión y seguir concretando las opciones que generamos. Sabemos muy bien que todavía dependemos de nosotros mismos para avanzar” sostuvo el entrenador villavicense.

La última vez que Meta enfrentó al cuadro bogotano cayó 5 goles por 1 en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Bogotá, correspondiente a la segunda fecha de torneo del segundo semestre de 2017.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: