Publicidad

URIBE. Con el propósito de dar con los responsables de los asesinatos de varias personas en hechos diferentes, en días pasados en zona rural de los municipios de Uribe y Mesetas, los organismos judiciales articulan esfuerzos para dar resultados.

El Secretario de Gobierno del departamental, Víctor Bravo Rodríguez, precisó que la Fiscalía dispuso a sus funcionarios de policía judicial quienes, en coordinación con ejército, Fuerza aérea, Armada y Policía, están trabajando sobre un programa metodológico.

Así quedó establecido en el más reciente consejo de seguridad presidido por el Ministro de la defensa Nacional, Carlos Holmes Trujillo.

De la misma manera, la Cuarta División envió más soldados para reforzar las operaciones que se adelantan en la inspección de la Julia y otros centros poblados.

Para el éxito de las investigaciones, se requiere de la cooperación de la misma ciudadanía mediante información que conozcan y de esa manera llegar hasta los autores materiales de los crímenes, subrayó el funcionario.

Twitter:@notillano Web: notillano.com (JAS)


Publicidad