Metanoticiasrecientesregionales

TRES TAREAS ACORDARON GOBERNADORA Y VOLQUETEROS EN BÚSQUEDA DE SOLUCIÓN A PROBLEMAS LABORALES

La gobernadora Marcela Amaya y más de 40 propietarios de volquetas de la región, acordaron tres compromisos a desarrollar tras la reunión sostenida ayer en la tarde.

La idea es solucionar la problemática laboral del sector con tres tareas puntuales:

1. Las obras que realice el Gobierno departamental una vez adjudicadas, serán socializadas con los contratistas y transportadores de carga, a través de unas mesas de trabajo para que ellos tengan la oportunidad de participar de esos ejercicios, como la construcción y pavimentación de algunas vías, y en la segunda fase de las dobles calzadas de Villavicencio.

2. Buscar un espacio en Cormacarena y la Secretaría de Movilidad para dar solución a algunos inconvenientes. La directora de la corporación ambiental, Beltsy Barrera, los recibirá el 8 de mayo a las 9:00 de la mañana.

3. De igual forma, se buscará una reunión concertada con el alcalde de Villavicencio, Wílmar Barbosa Rozo. Ellos informarán que no son tenidos en cuenta por los contratistas en las obras que adelanta la administración local.

Amaya les reiteró que estos temas son competencia del municipio, y Gerardo Mancera Parada, secretario de Gobierno y Seguridad que acompañó la reunión, manifestó que el ambiente fue de mucha tranquilidad y salieron con el convencimiento que por parte de la Gobernación los compromisos adquiridos se van a cumplir.

La cita fue compartida con el gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), Julián Alberto Osorio Copete, y los voceros de las asociaciones del gremio de volquetas.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: