Deportesnoticiasrecientesregionales

Triana y Tibocha hicieron el 1 y 2 en el Nacional sub 19 de triatlón

Positiva participación de triatletas del departamento de Meta en los Campeonatos nacionales Interligas estándar, sub 19, menores y mayores , realizado en el Lago Calima, en territorio vallecaucano..

La cosecha de medalleria se dio en la categoría sub 19, donde  Cristian Triana se colgó a medalla de ORO, mientras que Esteban Tibocha sumó una de PLATA, El tercer puesto fue para un representante  del Valle.

El técnico de esta disciplina  Jhon Freddy Tibocha,  reconoce  que se está pasando por una etapa de renovación  y de  buenos resultados  en las  categorías juveniles, prueba de ello  es la participación de Cristián Triana  en los pasados Juegos Olímpicos de la Juventud  que se cumplieron en Buenos Aires, Argentina.

Recalcó que la determinación que tomó Coldeportes de incluir  la categoría  sub 20  en los próximos Juegos Nacionales de Cartagena 2019, aumentan las posibilidades de obtener una medalla  en estas justas deportivas.

El profesor  Tibocha  se mostró  enormente agradecido   del  apoyo  que ha venido  prestado  el director  del Instituto  de Deportes y Recreación, Idermeta, Héctor Hugo López, quien  se ha mostrado comprometido en respaldar  a las jóvenes figuras  del  nuestro Departamento.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: